RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 37 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/03/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 37 DE 2014

(Marzo 04)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIA GENERAL ALCALDÍA MAYOR

Asunto:

Derecho de Petición de Información - Radicados SGAM No. 1-2014-7474, 1-2014-7475, 1-2014-7476

El Señor Carlos Andrés Pacheco Monroy, identificado con cédula de ciudadanía No. 79.808.712 de Bogotá, mediante oficios radicados en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, el 18 de febrero de 2014 y relacionados en el asunto, solicita información y copias de los contratos por presentaciones artísticas del cantante de RAP Juan Pablo Barragán Antonio "EL SONERO" identificado con C.C. No. 79.817.949, quien participó en los eventos: "SEGUNDA ORACIÓN POR LA PAZ" realizado el 9 de abril de 2013, "24-0" realizado el 2 de octubre de 2013 en el SENA de Paloquemao y "SEGUNDO CONCIERTO DE LA ESPERANZA 2013" realizado el 17 de mayo de 2013.

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente directamente al interesado, señor Carlos Andrés Pacheco Monroy al correo electrónico capproducciones@gmail.com.

Igualmente se solicita enviar a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C, copia de las respuestas remitidas al peticionario.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: oficios en (3) folios

C.C. Carlos Andrés Pacheco Monroy - correo electrónico capproducciones@gmail.com.

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. -Técnico Operativo -Subdirección de Contratación

Revisó: Tatiana Piñeros Laverde - Directora de Gestión Corporativa

Revisó: Carlos Manuel Galván Vega - Subdirector de Contratación