RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 44 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/03/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 044 DE 2014

(Marzo 20)

 

Para:

SECRETARIO DISTRITAL DE GOBIERNO, ALCALDES/AS LOCALES, Y GERENTE DE CANAL CAPITAL

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Oficio FGN – UNJYO-001338. Separata de convocatoria a los miembros desmovilizados de grupos organizados al margen de la ley postulados por el Gobierno Nacional. Radicación No. 1-2014-10955

La doctora Eva Rocio Morales Ruiz, Fiscal Seccional (e) adscrita a la jefatura de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz de la Fiscalía General de la Nación, mediante la comunicación del asunto dirigida al Alcalde Mayor remitió unas separatas contentivas de la convocatoria relacionada con 490 miembros desmovilizados de grupos organizados al margen de la Ley postulados por el Gobierno Nacional en el marco de la Ley 975 de 2005 y que no han iniciado diligencias de versión libre, a efectos que se realice la divulgación en la ciudad de Bogotá, D.C.

Con el fin de atender la solicitud de la Fiscalía, de manera atenta remito a cada una de las Alcaldía(Sic) Locales un ejemplar de la separata, a efectos que se disponga lo pertinente para la publicación del mismo en la cartelera de la entidad y demás medios con los que se cuente.

Igualmente, se le solicita a Canal Capital analizar la viabilidad de realizar las pautas correspondientes en el citado canal, y a la Secretaría Distrital de Gobierno coordinar con la Policía Metropolitana y la Dirección de Derechos Humanos la difusión de la misma.

Por otra parte, esta Secretaría realizará la publicación de las separatas a través de la Cartelera de esta Entidad, en la red de CADES y a través de los diferentes Centros Dignificar.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

Anexo: 1 folio y una separata

Copia: Doctora Ángela Del Pilar Torres Garrido. Jefe (e) Oficina - Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Secretaría General

Doctora Sandra Sánchez Waldron. Subdirectora de Gestión Documental (e) de la Secretaría General

Doctora Olga Lucia Fuentes. Directora Distrital de Servicio al Ciudadano. Secretaría General de la Alcaldía Mayor

Doctora Eva Roció Morales Ruiz. Fiscal Seccional (e) adscrita a la jefatura de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz de la Fiscalía General de la Nación. Diagonal 22 B No. 52-01 Bloque F, Piso 3.

Elaboró: Zulma Rojas Suárez

Revisó: Luis Eduardo Sandoval

Aprobó: Fernando Pardo Flórez