RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 49 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
31/03/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 49 DE 2014

(Marzo 31)

Para

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR

Asunto:

Participación del Distrito en el Foro Urbano Mundial

Teniendo en cuenta la participación del Distrito en el Foro Urbano Mundial que se llevará a cabo en Medellín del 5 al 11 de Abril de 2014, desde la Secretaría General se hace un llamado para que las entidades que participarán en dicho evento, tengan en cuenta los siguientes criterios que buscan eficiencia y racionalidad en el gasto público:

1. La participación de los funcionarios debe tener un objetivo y resultado concreto en el marco del foro. Los funcionarios que participan no pueden ir solamente en calidad de asistentes.

2. Los días de permanencia en Medellín de los funcionarios deben ser coherentes con las actividades a realizar y no sobrepasar ese periodo.

3. Los contratistas no podrán asistir con recursos del Distrito.

Atentamente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ


Proyectó: Gustavo Torres

Revisó: Eleonora Betancur