RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 52 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/04/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 052 DE 2014

(Abril 10)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Derecho de Petición - Rad. SGAMB No. 1-2014-13406

El señor Juan Diego Valencia periodista de la Casa Editorial - EL TIEMPO, mediante oficio fechado el 25 de marzo de 2014 y radicado en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, el mismo día con el No. 1-2014-13406, solicita la siguiente información sobre la contratación Distrital, en el período comprendido entre el 9 de diciembre de 2013 y el 19 de marzo del 2014.

(...)1. De la manera más respetuosa le solicitamos nos informe cuántos contratos fueron suscritos por las entidades del Distrito, entre el 9 de diciembre de 2013 y el 19 de marzo de 2014.

2. Así mismo, le pedimos nos informe los montos de esos contratos, objeto, personas naturales o jurídicas con las que fueron firmados y término de cumplimiento. (...)”

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente directamente al interesado, señor Juan Diego Valencia, periodista de la Casa Editorial - EL TIEMPO a la Avenida Calle 26 No. 68B - 70, en la ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Secretaria General

 Anexo: Oficio Rad. No. 1-2014-13406 – Formato en (2)(Sic) folios

C.C. Juan Diego Valencia – Casa Editorial EL TIEMPO – Avenida Calle 26 No. 68B – 70

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. - Subdirección de Contratación

Revisó: Tatiana Piñeros Laverde – Directora Gestión Corporativa

Revisó: Carlos Manuel Galván Vega – Subdirector de Contratación