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CIRCULAR 056 DE 2014 (Abril 28)
El Decreto 077 de 2012 además de crear la Oficina de la Alta Consejería Distrital de TIC, estableció entre sus funciones, "coordinar ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Gobierno Nacional los planes, programas y proyectos relacionados con Bogotá Distrito Capital como ente territorial" y "Actuar como vocero de la administración Distrital frente a los gremios, la industria, la academia, los grupos sociales y demás organismos nacionales e internacionales en relación con los avances, planes, programas y proyectos que el Distrito Capital adelanta en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones". El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través del Decreto 2693 de 2012 estableció los lineamientos generales de la Estrategia de Gobierno en Línea y el Manual 3.1 para su implementación, en cual identificó el modelo de evaluación para las entidades territoriales por medio del "Formulario de reporte al avance de Gobierno En línea Territorial". La Alta Consejería Distrital de TIC, en el marco del cumplimiento de sus funciones, y como entidad encargada de consolidar la información a nivel distrital, solicitó el diligenciamiento del instrumento mencionado por parte de las entidades del distrito mediante la Circular 007 de 2014, reportándose los resultados a la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Por lo anterior, la Secretaría General y la Alta Consejería Distrital de TIC le invitan a un desayuno de trabajo el día miércoles 7 de mayo de 2014, en el espacio comprendido entre las 7:00 am y las 9:00 am, salón Los Libertadores del Palacio Liévano la (sic) Alcaldía Mayor de Bogotá, Carrera 8 # 10 - 65, en el cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentará los resultados y estado actual del avance en la Estrategia de Gobierno en Línea en Bogotá vigencia 2013. Teniendo en cuenta el impacto que tiene el tema en las entidades a su cargo, es fundamental contar con la presencia de los Secretarios de Despacho como cabezas de sector de la Administración Distrital con el fin de fortalecer los aspectos necesarios para dar cumplimiento al Decreto 2693 de 2012, por parte del Distrito Capital. Cordialmente,
Proyecto: Humberto Suárez Gómez. Julio Enrique Lozano. Revisó: Mauricio Trujillo Uribe. |