RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 59 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 59 DE 2014

(Mayo 07)

Para

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES (AS) LOCALES, CONTRALOR (A), VEEDOR (A) y PERSONERO (A) DISTRITAL.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Asunto:

Invitación a participar en la Jornada sobre el Marco Normativo Vigente de la Contratación Pública y Manuales de Contratación.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., tiene por objeto orientar y liderar la formulación y seguimiento de las políticas para el fortalecimiento de la función administrativa de los organismos y entidades del Distrito Capital, mediante la orientación y actualización de los abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital.

En tal virtud ha programado una nueva jornada de actualización en contratación estatal, en la cual el doctor Jorge Hernán Beltrán Pardo socializará el marco normativo vigente de la contratación pública y los manuales de contratación.

Esta sesión será realizada el martes 20 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6B No. 5-75.

Los/as servidores/as distritales interesados/as en asistir pueden inscribirse a más tardar el 16 de mayo del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente, el cual deberá remitirse al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

Para mayor información se puede comunicar con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1760 y 4025.

Cordialmente,

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

Anexo: un folio

Proyecto: Andrea Milena Rincón

Reviso: Luis Eduardo Sandoval lsdith / Subdirector Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Fernando Pardo Flórez I Director Jurídico Distrital