RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 64 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 064 DE 2014

 

(Mayo 16)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDORA DISTRITAL, PRESIDENTE DEL CONCEJO.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

 

Reprogramación sesión informativa entidades.

 

Programa de Reconocimiento y Estímulos para la Mejora Institucional – PREMI – Circular 060 de 2014.

 

En días anteriores se remitió a sus despachos la Circular 060 de 2014, a través de la cual se invitó a una sesión informativa sobre el desarrollo del Programa de Reconocimiento y Estímulos para la Mejora Institucional 2014 – 2015 para el día 16 de mayo de 2014 a partir de las 9:15 a.m.

 

Sin embargo, teniendo en cuenta que para ese mismo día se programó la sesión plenaria ampliada de la Comisión Distrital de Sistemas, y que a la misma se invita a las oficinas de planeación o quien haga sus veces en las entidades distritales, se hace necesario reprogramar la sesión informativa anteriormente mencionada, con el fin de evitar el cruce de agendas, y el cumplimiento de los propósitos de ambas convocatorias.

 

De esta forma, la sesión del asunto se reprogramó para el 19 de mayo de 2014 de 2:00 a 4:30 p.m., en las Aulas Barulé de la Secretaría General, ubicada en la Carrera 8 No. 10 – 65.

 

Agradecemos su puntual asistencia.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

SECRETARIA GENERAL

 

Proyectó: Norha Carrasco R.

 

Revisó: Ramón E. Villamizar Maldonado.