RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 65 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/05/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 065 DE 2014

 

(Mayo 16)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; GERENTES Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES, SOCIEDADES PUBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

 

TALLERES DE IDENTIFICACIÓN DE COMPORTAMIENTOS RELACIONADOS CON LA TRANSPARENCIA Y LA PROBIDAD.

 

La Administración Distrital viene trabajando en la promoción de un cambio cultural de rechazo a la corrupción, fortalecimiento de la probidad y defensa de lo público, tal como lo señala el Eje 3 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2014 – 2016.

 

En este marco, la Secretaria General a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional ha propuesto una ruta de trabajo que inició en el año 2013 y que plantea para este año la realización de Talleres para identificar comportamientos relacionados con la transparencia y la probidad en las Entidades del Distrito Capital.

 

Esta actividad que está programada en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), se realizará en cada una de las entidades, en aras de que sirva de insumo para la construcción de una estrategia de intervención para el fortalecimiento de la cultura de la transparencia y la probidad que posteriormente pueda presentarse en el Programa de Reconocimientos y Estímulos para la Mejora Institucional 2014 – 2015.

 

Por lo anterior, reiteramos, la solicitud de confirmación por parte de la entidad de la fecha asignada para el taller, señalando además, el equipo de trabajo que asistirá y la logística, de acuerdo a las indicaciones que fueron enviadas previamente vía correo electrónico a las dependencias de Dirección Corporativa, Talento Humano, o quien haga sus veces.

 

Para más información, los responsables de cada entidad encargados de gestionar la convocatoria y logística del taller deberán comunicarse al 3813000, EXT. 2404/ 2407/ 2413 /2417.

 

Solicitamos el apoyo de la Alta Dirección para garantizar la realización de esta actividad de acuerdo al cronograma establecido, teniendo en cuenta que su cumplimiento contribuye al propósito de lograr un cambio cultural, reforzando el sentido de lo público y aportando a que las entidades del Distrito Capital presten sus servicios con calidad y probidad y sus acciones sean transparentes.

 

Cordialmente,

 

MARÍA SUSANA MUHAMAD GONZÁLEZ

 

Secretaria General

 

Anexo: Cronograma de talleres Dos (2) Folios.

 

Proyectó: Luís Orlando Gallo.

 

Revisó: Ramón E. Villamizar Maldonado.