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Circular 82 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/07/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 082 DE 2014

 

(Julio 03)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PUBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MIXTAS.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

 

DECRETO DISTRITAL 278 DEL 3 DE JULIO DE 2014 - TARDE CIVICA 4 DE JULIO DE 2014.

 

Ver Circular Sec. General 081 de 2014

Cordial saludo a todos y todas:

 

De manera atenta este Despacho se permite informales que de conformidad con el Decreto Distrital 278 del 3 julio de 2014, expedido por el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., cada uno de los Jefes de las Entidades y Organismos del Distrito Capital, es autónomo para adoptar las medidas administrativas pertinentes para qué los servidores de sus respectivas entidades gocen de la tarde cívica del 4 de julio de 2014 decretada por el Burgomaestre.

 

Asimismo, se informa que las Entidades y Organismos Distritales que presten los servicios de seguridad y salud en la Capital, no les aplica el Decreto Distrital 278 del 3 de julio 2014, por la naturaleza de las/os mismas/os.

 

Finalmente, y como lo establece el parágrafo del artículo primero del señalado Decreto Distrital, la Red CADE operará el día 4 de julio de 2014 desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm., retomando su labor el día 5 de julio del mismo año en su horario habitual.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Proyecto: Cesar Augusto Vargas Londoño.

 

Reviso: Diana Alejandra Ospina Moreno.

 

Aprobó: Daniel Medina González.