RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 109 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
05/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 109 DE 2014

 

(Septiembre 05)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

Seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestal. Radicación No. 1-2014-39032, 3-2014-31216.

 

La Veedora Distrital (E) remitió al Alcalde Mayor de la ciudad el documento "Seguimiento y Evaluación de la Ejecución Presupuestal" con corte a junio 30 de 2014, con el objeto que el mismo sirva de soporte para la toma de decisiones y aplicación de los correctivos que mejoren la gestión del presupuesto de las entidades del Distrito.

 

De acuerdo a la introducción realizada en el documento, éste contiene "el análisis del comportamiento de la ejecución de los ingresos y de la gastos de: funcionamiento, servicio de deuda e inversión. Esta última referida a la programación, planeación y ejecución para alcanzar las metas propuestas en los proyectos del Plan de Desarrollo "Bogotá Humana", en el primer semestre de 2014. También se compara con el mismo periodo de 2013, para identificar los cambios más significativos y evaluar las razones de ellos".

 

En tal sentido, se remite para conocimiento y socialización con las entidades pertenecientes al sector, de tal manera que en concordancia con la Circular Conjunta No, 3 de 2014 expedida por los Secretarios Distritales de Hacienda y Planeación, la Directora Distrital de Presupuesto y el Subsecretario de Planeación de la Inversión, se tomen las medidas pertinentes al respecto.

 

Igualmente, se le solicita a la (sic) Secretarias Distritales de Hacienda y Planeación presentar a consideración del Alcalde Mayor las observaciones necesarias respecto al informe citado.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Anexo: 1 CD.

 

Proyectó: Zulma Rojas Suárez.

 

Revisó: Sandra Lozano Useche.

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres.