RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 110 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 110 DE 2014

 

(Septiembre 08)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

Oficio radicación Secretaría General Nro. 1-2014-42540 del Concejo de Bogotá - Solicitud de información sobre comisiones de servicios y estudios.

 

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, por medio del cual la doctora Lucía Bastidas, Concejala de Bogotá, requiere se remita la siguiente información:

 

"1. Indique las comisiones internacionales y nacionales del año 2012 a la fecha, que han tenido los funcionarios del distrito y el Alcalde especificando: Motivo, tiempo de viaje, propósito, informe, resultados y valor de la comisión (viáticos y transporte aéreo y terrestre). Remita comprobantes en medio magnético"

 

Este Despacho informa que suministrará lo requerido en relación con los funcionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y del señor Alcalde Mayor de Bogotá.

 

En tal sentido, en aplicación del artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición de la doctora Lucía Bastidas, Concejala de Bogotá, dentro del menor término posible después del recibo de la misma.

 

Atentamente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

c.c: Lucia Bastidas, Concejala de Bogotá. Calle 36 No 28 A – 41.

 

Anexo: Copia de la petición en 1 folio.

 

Proyectó: Catalina Ballesteros Sánchez.

 

Revisó: Bernardo Giraldo Rodríguez.

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza.