RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 113 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/09/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 113 DE 2014

(Septiembre 09)


Para:

TODAS LAS DEPENDENCIAS

De:

SECRETARÍA GENERAL

Asunto:

DIRECTRIZ ACTUALIZACIÓN DE INVENTARIOS.

Con el fin de dar cumplimiento al numeral 4.11.3. de la Resolución No. 001 de 2001, "Manual de Procedimientos Administrativos y Contables Para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital", a lo dispuesto en la Directiva 003 de 2013, Directrices para prevenir conductas irregulares relacionadas con incumplimiento de los Manuales de Funciones y de Procedimientos y la Pérdida de Elementos y Documentos Públicos"; teniendo en cuenta de un lado, el deber y obligación tanto de servidores como de contratistas con bienes a cargo, de mantener actualizada la información de su inventario, y, de otro, la responsabilidad por parte de los jefes de las dependencias, de realizar su seguimiento y control, es necesario que en lo sucesivo este asunto sea incluido en el orden del día de los Comités de Autocontrol que realizan cada una de las dependencias y, en concordancia, se tomen las acciones que sean pertinentes, si a ello hubiere lugar.

Por lo anterior, copia del Acta de Comité de Autocontrol debe ser enviada a la Oficina de Control Interno para lo de su cargo.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Proyectó: Dora Gutiérrez Hernández

Revisó: Helver Alberto Guzmán Martínez

Carlos Hugo Medina Meza

Aprobó: Daniel Maria Medina González