RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 123 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
02/10/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 123 DE 2014

 

(Octubre 02)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDÍAS LOCALES Y JEFES DE PRENSA Y/O COMUNICACIONES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

RESPUESTA A UN DERECHO DE PETICIÓN. FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD DE PRENSA. PUBLICIDAD O CAMPAÑAS EN LOS AÑOS 2012, 2013 Y 2014.

 

 

La Secretaría General recibió, proveniente de la Fundación para la Libertad de Prensa, un derecho de petición dirigido al señor Alcalde Mayor1, en el cual se requiere información acerca de la inversión que las entidades distritales han realizado en medios de comunicación durante el período 2012-2014.

 

No obstante que la Secretaría General agrupa recursos para accesos a medios de comunicación de varias entidades distritales, durante la vigencia 2012 otras tantas suscribieron contratos con la Central de Medios de ETB, así como con diferentes entidades para la producción de material promocional e impresión en gran formato.

 

En ese orden de ideas, es preciso que se responda de manera directa a la Fundación para la Libertad de Prensa cada uno de los siete (7) ítems que hacen parte del referido derecho de petición.

 

En atención a los términos legales previstos para atender la solicitud, y las responsabilidades que se derivan de no atenerse a los mismo, es preciso que la información se remita directamente al peticionario antes del miércoles 08 de octubre de 2014, tal como le fue informado al peticionario en una comunicación remitida por esta Secretaría.

 

Si surge alguna inquietud al respecto se pueden comunicar con el funcionario Jorge Eduardo Alzate Tibaquirá en el numero 3813000 Ext 1106.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C. N.A.

 

Anexos: El referido derecho de petición en dos (2) (Sic) folios.

 

NOTA DE PIE DE PÁGINA:

 

1 Radicado No. 1-2014-43555

 

Proyectó: Fernando Pachón Piñeros

 

Revisó: Ximena Aguillón Mayorga

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres