RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 125 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/10/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 125 DE 2014

 

(Octubre 07)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; GERENTES Y DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES, SOCIEDADES PUBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS; RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL

 

Asunto:

TALLERES DE TIPOLOGIAS DE CORRUPCIÓN

 

En el marco del Eje 3 del Plan de Desarrollo Bogotá Humana 2014-2016, la Administración Distrital viene trabajando en la promoción de un cambio cultural hacia el rechazo a la corrupción, fortalecimiento de la probidad y defensa de lo público.

 

En este marco, la Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional ha propuesto una ruta de trabajo que inició en el año 2013 y que planteó para este año la realización de un estudio sobre tipologías de corrupción con el fin de comprender mejor sus mecanismos y las vulnerabilidades en las entidades de la Administración Distrital.

 

Esta actividad que está programada en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), comprende también la realización de unos tallares cuyo fin es capacitar a los participantes en el diseño y aplicación del instrumento de tipologías de corrupción.

 

Por lo anterior, reiteramos la solicitud de confirmar el grupo de funcionarios que asistirá a esta actividad por parte de la entidad, de acuerdo a las indicaciones que se adjuntan y que fueron enviadas previamente vía correo electrónico a las dependencias de Dirección Corporativa, Talento Humano, o quien haga sus veces.

 

Información para tener en cuenta:

 

Lugar: Hotel Continental

 

Avenida Jiménez No.. 4 -16.

 

Salón Damasco

 

Fecha: De acuerdo con la programación anexa.

 

Horario: 8 a.m. - 12 m.

 

Solicitamos el apoyo de la Alta Dirección para garantizar la realización de esta actividad de acuerdo al cronograma establecido, teniendo en cuenta que su cumplimiento contribuye al propósito de lograr un cambio cultural, reforzando el sentido de lo público y aportando a que las entidades del Distrito Capital presten sus servicios con calidad y probidad y sus acciones sean transparentes.

 

Finalmente, solicitamos que en la entidad se designe una persona con la que se coordine la participación de los funcionarios y las fechas en las que deben asistir al taller. Para mayor información, los responsables de cada entidad encargados de gestionar la convocatoria podrán comunicarse al 3813000 ext 2418 o escribir al correo tallerestipologias@alcaldiabogota.gov.co

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCIA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: Tres (3) folios

 

Proyectó: Carolina Franco Triana

 

Revisó: Ramón E. Villamizar Maldonado