RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 131 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
23/10/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 131 DE 2014

 

(Octubre 23)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Balance Social del Distrito Capital - Vigencia 2013. Radicado de la Subdirección de Gestión Documental 1-2014-48046.

 

El Doctor Diego Ardila Medina, Contralor de Bogotá D.C., ha remitido al señor Alcalde Mayor de Bogotá D.C. el Balance Social del Distrito Capital de la vigencia correspondiente al año 2013.

 

Dicho balance, de acuerdo con la información del señor Contralor, surge de los resultados y cambios que arrojan las acciones establecidas y recursos asignados por la Administración Distrital para mitigar y/o frenar los problemas sociales diagnosticados.

 

En el documento que contiene el CD adjunto, el mencionado Órgano de Control presenta “los resultados del seguimiento a la gestión de la Administración Distrital en 2013 respecto a los diagnósticos, compromisos y soluciones o logros en las problemáticas de seis importantes temas de la ciudad; Ambiente, Educación, Salud, Movilidad, Seguridad y Convivencia y Cultura.”

 

El mejoramiento continuo en la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en la ciudad de Bogotá D.C. es prioridad de esta Administración y de sus funcionarios, razón por la cual, se remite para conocimiento de todas las entidades y/u organismos distritales la información referenciada con el fin de que los datos allí consignados sean analizados, compartidos y si a ello hay lugar, tenidos en cuenta en los procesos correspondientes a la presente vigencia y al año 2015.

 

Esperamos contar con su activa participación en la revisión del documento adjunto como herramienta que nos aporta y nos permite verificar nuestra gestión desde la puesta en marcha del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana.

 

Además de lo anterior, la entidad que lo considere pertinente puede remitir sus comentarios directamente a la Contraloría con copia a esta Secretaría.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexos: Lo enunciado en 1 CD.

 

c.c. Dra. Adriana Córdoba Alvarado. Veedora Distrital. Carrera 24 No. 39-91. Anexo: 1 CD.

 

Dr. Carlos Arturo Rey Parra. Secretaria Privada.

 

Proyectó. Karen Forero Garavito

 

Revisó: Sandra Lozano Useche – Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres – Director Jurídico Distrital