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Circular 148 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/11/2014
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 148 DE 2014

 

(Noviembre 26)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Actualización de la Caracterización de los Controles de Advertencia.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 118 del Decreto Ley 1421 de 1993 y en concordancia con la Circular 029 de 2010 emanada de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se procede a remitir el informe denominado Actualización de la Caracterización de los Controles de Advertencia realizado por la Veeduría Distrital.

 

Dada la importancia a nivel Distrital de dicho informe se procede a remitirlo a todas las Secretarías cabezas de sector, con el propósito que sea analizado, socializado entre sus entidades adscritas y vinculadas , y así mismo, dentro de sus alcances y competencias, se promueva la aplicación de las recomendaciones aportadas por la Veeduría Distrital.

 

De acuerdo a lo anterior se hace especial énfasis a la recomendación realizada al Sector Gobierno para que reporte los avances de las acciones establecidas en los planes de mejoramiento correspondientes a las alcaldías locales de Mártires, Teusaquillo, Ciudad Bolívar, Usme y Rafael Uribe Uribe, toda vez que no reportan la información acorde con los lineamientos de la Circular 016 de 2008 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

Finalmente, se debe continuar trabajando de manera coordinada como Administración Distrital por lograr una disminución considerable en la formulación de estas funciones de advertencia. Esta Secretaría a través de la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica queda atenta a resolver cualquier inquietud que sobre el particular se presente.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexos: 39 folios

 

c.c. Dra. Adriana Córdoba Alvarado. Veedora Distrital. Carrera 24 No. 39-91.

 

Dr. Carlos Arturo Rey Parra. Secretaria Privada.

 

Proyectó: Diana Marcela Franco Novoa

 

Revisó: Sandra Lozano Useche- Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres- Director Jurídico Distrital