RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/01/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 


CIRCULAR 005 DE 2015

(Enero 26)

Para:

JEFES DE OFICINA ASESORA JURÍDICA Y SECRETARIOS TÉCNICOS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB EAAB, EEB), ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONCILIACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en los Decretos Distritales 654 de 28 de diciembre de 2011 "Por el cual se adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. " y de lo dispuesto en el Decreto Distrital 690 de 2011 "Por el cual se dictan lineamientos sobre la conciliación y los Comités de Conciliación en Bogotá, D. C., la Dirección Jurídica Distrital a través de la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención de Daño Antijurídico, ofrecerá una capacitación integral en los asuntos relacionados con los Comités de Conciliación, lo referente al manejo Siproj Web, en concordancia con normatividad que rige la materia.

Por lo anterior, se solicita a los Jefes de Oficina Jurídica y a los Secretarios Técnicos de los Comités de Conciliación de las entidades, organismos y órganos de control que conforman el Distrito Capital asistir a la referida capacitación que será llevada a cabo el próximo 19 de febrero del año en curso en las aulas Barule de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a partir de las 8:00 a.m., para lo cual esperamos su puntual asistencia.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General


Proyecto: Julieth Avila Vanegas

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera

Aprobó: Orlando Corredor Torres