RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 14 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
03/02/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 014 DE 2015

(Febrero 03)

Para:

PRESIDENTES, SECRETARIOS TÉCNICOS DE COMITÉ DE CONCILIACIÓN Y JEFES DE OFICINA ASESORA JURÍDICA DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES SIN Y CON PERSONERÍA JURÍDICA, ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS (ETB EAAB, EEB), ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, PERSONERÍA, CONTRALORÍA DISTRITAL, VEEDURÍA DISTRITAL Y CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

INFORME DE GESTIÓN DEL COMITÉ DE CONCILIACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2014

En cumplimiento de lo dispuesto en el numeral del artículo 20 en concordancia con los artículos 25 y 28 del Decreto Nacional 1716 del 14 de mayo de 2009, los Comités de Conciliación de las entidades, órganos y organismos Distritales, deben diligenciar el Formato Único Gestión Comité de Conciliación - FUGCC- que se encuentra disponible en la página de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Al respecto, me permito informales que la Directora General (E) de la citada entidad, expidió la Circular No. 01 del 15 de enero de 2015, en la cual se dispone el trámite y fecha de envío del referido formulario señalando que el mismo debe ser descargado en la página Web www.defensajuridica.gov.co en el link" servicios al usuario", en la que se encontrará una lista desplegable en la que debe seleccionar la opción "formularios" para ubicar un archivo con el nombre: Formulario 7: Gestión comité de conciliación". Una vez se haya diligenciado, de acuerdo al instructivo de diligenciamiento del formulario # 7 que se debe remitir antes del 15 de marzo de 2015 a la dirección de correo electrónico estadisticas@defensajuridica.gov.co.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General


Anexo: Circular No. 01 de 15 de febrero de 2015 en (1) folio

Proyecto: Julielh Ávila Vanegas

Revisó: Bismar Segundo Alemán

Aprobó: Orlando Corredor Torres