RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 18 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/02/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 018 DE 2015

 

(Febrero 16)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO GABINENTE DISTRITAL

 

De:

SECRETARÍA GENERAL.

 

Asunto:

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.

 

 

Teniendo en cuenta que este es el último año en que la administración de la Bogotá Humana puede rendir informes sobre el avance de las metas del Plan de Desarrollo Distrital, y que para que el ejercicio de rendición de cuentas programado para el mes de marzo de 2015 sea más efectivo, el Alcalde Mayor requiere información de impacto: es necesario elaborar un informe ejecutivo de máximo 2 páginas por cada uno de los Sectores donde se destaquen los dos principales logros políticos la gestión de sus sectores, que incluyan datos que permitan ilustrar el alcance de dichos logros.

 

Este informe debe ser realizado y supervisado por cada una de las cabezas de Sector, y remitirse a más tardar el martes 17 de febrero de 2015, a las 2:00 p.m. al Despacho de la Secretaría General al correo electrónico nprodriguez@alcaldiabogota.gov.co, con copia al doctor Josep Canals Asesor Transversal del Alcalde Mayor al correo: jcanals@alcaldiabogota.gov.co.

 

Cualquier consulta que suscite sobre el particular puede ser atendida de manera directora por el Doctor Canals a través del número móvil 3188584188.

 

Cordialmente

 

MARTHA LUCIA ZAMORA AVILA

 

Secretaria General

 

Proyectó: Nelson Julian Salazar Urrutia // Josep Canals Molina // Patricia Rodríguez B.

 

Aprobó: Martha Lucia Zamora Avila