RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 28 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/02/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 28 DE 2015

 

(Febrero 27)

 

PARA:

SUBSECRETARIOS (AS), JEFES Y DIRECTORES (AS) JURÍDICOS DE SECRETARIAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, SOCIEDADES PÚBLICAS, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES, CONCEJO DE BOGOTÁ D.C., CONTRALORÍA, VEEDURÍA Y PERSONERÍA DISTRITALES.

 

DE:

SECRETARIA GENERAL

 

ASUNTO:

Agenda del Centro de Estudios Jurídicos del Año 2015.

 

Consciente de la importancia que reviste la actualización del Cuerpo de Abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor se complace en poner a su disposición el cronograma de actividades académicas para el 2015.

 

El Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, creado para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, en el presente año en su noveno módulo abordará temas relacionados con Contratación Estatal, APP, Ley 909 de 2004 de Carrera Administrativa y otros temas, a lo largo de las nueve (9) sesiones mensuales.

 

De acuerdo con lo anterior, para los encuentros mensuales del año se ha establecido el cronograma que se presenta a continuación:

 

Programación de Conferencias

Fecha

Tema

Febrero 25

Contratación Estatal. Precios artificialmente bajos, subsanabilidad y manuales de Contratación (Dr. Jorge Beltrán Pardo)

Marzo 24

Contratación Estatal. Intervinientes en el proceso contractual. (Estructuradores abogados de contratación, supervisores y directivos)

Abril 21

Contratación Estatal. Estudios y análisis del sector y acuerdo marco.

Mayo 27

Contratación Estatal. Contrato de Ciencia  y tecnología.

Junio 24

Contratación Estatal Supervisión e Interventoría dentro de la Contratación Estatal.

Julio 29

Contratación Estatal. Iniciativas públicas, Privadas y aspectos prácticos para evaluación de proyectos.

Agosto 26

Contratación Estatal. Derechos de Carrera Administrativa.

Octubre 28

Contratación Estatal. Incentivos de Carrera Administrativa.

Noviembre 12

Contratación Estatal. Temporales – Requisitos

 

Las conferencias se realizarán en las instalaciones del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6B No. 5 - 75, en sesiones de 8:00 a.m. a 10:00 de la mañana y serán dictadas por consultores expertos del más alto nivel académico, a fin de aprovechar al máximo el desarrollo de la agenda.

 

Los/as servidores/as públicos interesados/as en asistir a la totalidad de las conferencias, pueden inscribirse a más tardar el 20 de marzo del año en curso, en el formato de registro de asistencia adjunto a la presente, el cual deberá remitirse al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co; indicando nombre, cédula de ciudadanía, entidad, cargo, tipo de vinculación, teléfono y dirección electrónica de contacto, en archivo Excel y tipo de letra Arial 12.

 

Para mayor información comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1760 y 1761.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCIA ZAMORA AVILA

 

Anexo: Un folio