RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 29 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
27/02/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 029 DE 2015

 

(Febrero 27)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Aviso - Sanción a Profesional de Ingeniería

Radicado Secretaría General No. 1-2015-5019

 

Dando alcance a la comunicación proveniente de la Secretaria Seccional del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería "COPNIA" - Seccional Cundinamarca, nos permitimos remitir copia del oficio radiado en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá No.1-2015-5019, en el cual se informa que en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 842 de 2003 "Por la cual se modifica la reglamentación del ejercicio de la ingeniería, de sus profesiones afines y de sus profesiones auxiliares, se adopta el Código de Ética Profesional y se dictan otras disposiciones", dicha entidad determinó confirmar la sanción de suspensión del ejercicio profesional impuesta a MIGUEL CAMILO CASTILLO BAUTE identificado con la cédula de ciudadanía No.77.193.319 y Matrícula No. 13202096020 BVL, desde el 21 de Enero de 2015 hasta el 20 de Enero de 2017.

 

Lo anterior para su conocimiento y fines pertinentes.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaría General

 

Anexo: 1 folio.

 

Proyectó: Álvaro Camilo Bernate Navarro

 

Revisó: Sandra Lozano Useche- Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres- Director Jurídico