RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 32 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 032 DE 2015

 

(Marzo 09)

 

Para:

JEFES DE OFICINA DE CONTROL INTERNO O QUIEN HAGA SUS VECES EN LAS SECRETARÍAS, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÍA DISTRITAL y CONCEJO DE BOGOTÁ.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Reporte informe "Avance SIG" en el Sistema de Información para la Implementación y Sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión - SISIG

 

Mediante Circular Nro.017 de 2015 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. se estableció que debido a las fallas técnicas presentadas con el Sistema de Información del Sistema Integrado de Gestión -SISIG, resultaba imposible dar cumplimiento oportuno al plazo establecido en el Decreto Distrital Nro. 370 de 2014 (art. 2°, parágrafo ) para presentar el "informe de seguimiento a los resultados del avance de la implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión (SIG)", previsto para el quince (15) de febrero de la presente vigencia.

 

En tal sentido, una vez superadas las dificultades técnicas presentadas con el SISIG y dando cumplimiento a la obligación prevista en el Decreto Distrital 370 de 2014, el informe de resultados de la auditoría al SIG por parte de las Oficinas de Control Interno o quien haga sus veces, deberá ser presentado a través de la mencionada herramienta tecnológica en el acceso: sisig.alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el día trece (13) de marzo de 2015.

 

Para el acceso al aplicativo del SISIG, los responsables de las Oficinas de Control Interno o quien haga sus veces, deberán contar con el usuario y contraseña que será remitido al correo electrónico que reposa en las bases de datos de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional.

 

Finalmente, con el objeto de brindar asistencia técnica a los usuarios y atender los requerimientos tecnológicos o funcionales relacionados con el aplicativo del SISIG, la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional - DDDI de la Secretaría General dispone del canal de atención telefónica a través del conmutador 3813000 opción (1) extensiones 2400, 1910, 2412, 2411, 2413.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Proyectó: Marysol Vargas Fernández - profesional Especializado DDDI

 

Revisó: Martha Liliana Soto - Asesora DDDI

 

Aprobó: Carolina Franco Triana - Subdirectora Técnica.

 

Carlos Manuel Galván Vega - Director Distrital de Desarrollo Institucional