RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 46 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 46 DE 2015

CIRCULAR 46 DE 2015

 

(Marzo 30)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, ALCALDÍAS LOCALES Y JEFES DE CONTROL INTERNO O QUIEN HAGA SUS VECES EN LAS ENTIDADES DISTRITALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

TRÁMITE PARA LA SOLICITUD DE COMISIONES AL INTERIOR DEL PAÍS Y AL EXTERIOR QUE DEBA SUSCRIBIR EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Para efecto de mejorar el trámite de los actos administrativos relacionados con las comisiones de servicio o de estudio para consideración del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., tanto al interior como al exterior del país, es necesario que en adelante previamente se informe y se obtenga la aquiescencia de dicho Despacho, hecho que debe plasmarse en el oficio de solicitud de comisión que se radique en esta Secretaría.

 

La observancia del contenido de la presente Circular, hará efectivo y eficaz nuestro actuar, en cuanto a la atención de las solicitudes elevadas al señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexos N.A.

 

c.c. N.A.

 

Proyectó: Cesar Augusto Vargas Londoño

 

Revisó: William Mauricio Arevalo Portela

 

Aprobó: Diana Alejandra Ospina Moreno

 

Carlos Hugo Medina Meza

 

Daniel María Medina Gonzalez