RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 41 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 041 DE 2015

 

(Marzo 20)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; EMPRESAS SOCIALES DEL ORDEN DISTRITAL; PRESIDENTES/AS Y, DIRECTORES/AS, GERENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Derecho de petición - Solicitud de Información de los Sectores del Distrito Capital. Radicado No. 1-2015-10970

 

Esta Secretaría recibió la petición del asunto, suscrita por la Ingeniera Sonia Johanna Ortega Chavez, por medio de la cual solicita información sobre un embargo reportado a sus cuentas bancarias, en virtud de un proceso ejecutivo iniciado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

En tal sentido, en desarrollo del artículo 33 del Código Contencioso Administrativo, me permito trasladar la referida petición al organismo o entidad a su digno cargo, con el propósito que, en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición en lo de su competencia, dentro de la oportunidad legal correspondiente, informando si en efecto existe algún proceso ejecutivo en curso contra la peticionaria, teniendo en cuenta que en nuestro Sistema de Información de Procesos Judiciales - SIPROJWEB no se evidencia proceso alguno contra la ciudadana en mención.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

c.c. Ing Sonia Johanna Ortega Chavez. Carrera 78 No. 64H- 36 Barrio Villa Luz

 

Anexo: Copia de la petición en un (01) folio.

 

Proyectó: Hector Rafael Ruiz Vega

 

Revisó: Bismar Segundo Alemán Cabrera

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres