RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 45 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/03/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 045 DE 2015

 

(Marzo 30)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

 

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

 

Derecho de Petición

 

Radicados SDM Nro. 29398 - SGAMB Nro. 1-2015-11236

 

El doctor Ronald Stevenson Cortes Muñoz obrando como apoderado de la señora Ana Isabel Méndez Oviedo y de sus dos hijos menores de edad, mediante oficio radicado en la Secretaría Distrital de Movilidad con Nro. 29398 del 10 de marzo de 2015 y trasladado a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. el pasado 18 de marzo de 2015 bajo el No. 1-2015-11236, solicita Información relacionada con la empresa INSTALACIONES NACIONALES S.A.S. y/o MIGUEL ANGEL BLANCO MORENO, identificado con C.C. Nro. 79829412, copias de afiliación, pagos de aportes y reporte del accidente de trabajo del señor JAMINTON CARDONA ARANGO, identificado con C.C. Nro. 80143996.

 

Por lo anterior, les solicito responder lo pertinente directamente al Doctor Ronald Stevenson Cortes Muñoz a la Calle 16 No. 4 - 25, Oficina 307, Edificio Continental, en la ciudad de Bogotá D.C.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: Lo enunciado en (7) folios.

 

C.C Doctor Ronald Stevenson Cortes Muñoz, Calle 16 No. 4 - 25, Oficina 307, Edificio Continental- Bogotá D.C.

 

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. - Subdirección de Contratación.

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza - Director de Gestión Corporativa.

 

Revisó: Helver Alberto Guzmán Martínez - Subdirector de Contratación.