RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 62 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/05/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 062 DE 2015

 

(Mayo 04)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES, PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Evento de Inauguración de los I Juegos Distritales de Empleados Públicos.

 

En el marco de los Acuerdos Laborales suscritos por la Administración de Bogotá, D.C., y las organizaciones sindicales, filiales de las Centrales Obreras CUT, CTC y CGT, y de las Federaciones Sindicales FENALTRASE, FECOTRASERVIPUBLlCOS, FENASER y UTRADEC, y con el fin de dar cumplimiento a los mismos, se han organizado los I Juegos Distritales de Empleados Públicos que buscan fortalecer el trabajo en equipo y el principio de solidaridad entre los trabajadores del Distrito.

 

El evento de inauguración de los I Juegos Distritales de Empleados Públicos se llevará a cabo el viernes 08 de mayo de 2015 a partir de la 1:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Techo.

 

Por lo anterior, me permito solicitar a cada uno de los organismos y entidades distritales se dispongan los mecanismos para facilitar la asistencia de los empleados públicos de la Administración Distrital y sus familias a este importante evento, así como la participación de los inscritos en cada una de las disciplinas deportivas que estarán en competición.

 

La Secretaría General estará atenta a solucionar cualquier inquietud sobre el particular.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C.: NA

 

Anexos: NA

 

Proyectó: María Fernanda Bermeo Fajardo – Asesora.

 

Revisó y aprobó: Daniel Medina González – Subsecretario General.