RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 66 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/05/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 66 DE 2015

 

(Mayo 11)

 

Para

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Solicitud Información Derecho de Petición Presupuesto para publicidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Rad. Nro. 1-2015-17445

 

Este Despacho recibió de la Señora Silvia Juliana Corzo Villamizar la comunicación referenciada en el asunto, mediante la cual en ejercicio del Derecho de Petición solicita se informe sobre el presupuesto anual ejecutado para comunicaciones, publicidad y difusión de la Alcaldía Mayor de Bogotá, incluidas las entidades distritales en el período 2004 - 2012; para mayor información, se allega copia del oficio mencionado.

 

Por lo anterior, solicito se brinde respuesta directa y de fondo a la petición presentada por la Señora Silvia Juliana Corzo Villamizar a la Carrera 7 B No. 151-47 de la ciudad de Bogotá.

 

Finalmente, de manera respetuosa le solicito disponer el envío  a esta Secretaría de una copia de la respuesta emitida.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo: oficio 1-2015-17445

 

Proyectó: Gloria Matilde García García – Comunicaciones

 

Revisó: Carlos Manuel Galván Vega -  Director Distrital de Desarrollo Institucional – Responsable del Proyecto de Inversión 326