RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 69 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/05/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 069 DE 2015

 

(Mayo 22)

 

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; GERENTES Y DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; PRESIDENTES (AS), DIRECTORES (AS) Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; SOCIEDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Implementación del Acuerdo 559 de 2014

 

Respetados doctores, Cordial Saludo:

 

Recibimos una comunicación del Dr. Miguel Angel Alfonso, Director Financiero del Concejo de Bogotá, mediante la cual solicita un informe sobre el cumplimiento del Acuerdo 559 de 2014, "Por el cual se citan normas para la adecuación de la información pública, de trámites y servicios en las páginas web de las entidades del Distrito Capital con el fin de garantizar el acceso universal de las personas con y/o en situación de discapacidad", especificando las actividades realizadas por cada entidad para el cumplimiento del mismo.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, comedidamente agradezco remitir la información solicitada de forma directa y de fondo al peticionario.

 

Cordialmente

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexo N/A

 

Proyectó: Juan Manuel Ramírez Montes

 

Revisó: Ximena Aguillón Mayorga

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres