RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 71 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/05/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 071 DE 2015

 

(Mayo 25)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

Petición de Información - Contratos Vigentes realizados por la Administración Distrital- Rad. Nro. 1-2015-24033

 

Esta Secretaría recibió mediante radicado 1-2015-24033 del día 20 de mayo de 2015, comunicación mediante la cual el Representante a la Cámara por Bogotá doctor Carlos Eduardo Guevara Villabón, en ejercicio del derecho de petición, solicita se le brinde información relacionada con los contratos celebrados por los diferentes sectores de la Administración Distrital que se encuentren vigentes a la fecha incluyendo sus "ampliaciones, prórrogas y adiciones". Para mayor ilustración se adjunta copia de la petición en comento.

 

En este sentido, me permito trasladar la solicitud del Representante para que en el ámbito de sus competencias, se dé respuesta directa, clara y de fondo al Doctor Guevara Villabón dentro del término legal  de conformidad con el artículo 258 de la Ley 5 de 1992.

 

Cordialmente

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C Carlos Eduardo Guevara Villabón – Representante a la Cámara por Bogotá – Cra. 7 No. 8 – 68, Edificio Nuevo del Congreso Of. 507

 

Anexo: oficio 1-2015-24033 (2 folios)

 

Proyectó: Jorge A. Gaitán S. – Subdirección de Contratación

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza – Director de Gestión Corporativa

 

Revisó: Helver Alberto Guzmán Martínez – Subdirección de Contratación