RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 93 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 093 DE 2015

 

(Julio 01)

 

Para:

SUBSECRETARIO GENERAL, ALTOS CONSEJEROS, JEFES DE OFICINA, DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y ASESORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

 

Asunto:

SOLICITUD INFORMACIÓN DIRECTIVA Nro. 09 DE 2015

 

Atendiendo la Directiva 09 del 23 de junio de 2015, proferida por el señor Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en la cual definió los lineamientos para la construcción y presentación de los Informes de Cierre del Plan de Desarrollo Distrital 2012 2016 "Bogotá Humana", la Oficina Asesora de Planeación liderará la elaboración de los informes de empalme de la Secretaria General. Por lo anterior, le solicito a cada dependencia de la Entidad remitir la información de su competencia, conforme a los parámetros y tiempos que establezca la mencionada Oficina.

 

Para el éxito de la tarea anotada, se requiere el mayor compromiso de las servidoras y servidores, y así dar efectivo cumplimiento a las instrucciones del señor Alcalde Mayor.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaría General

 

Proyectó: Nelson Julián Salazar U.

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza.

 

Aprobó: Daniel M. Medina Gonzáles.