RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 96 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
01/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 096 DE 2015

(Julio 01)

Para:

JEFES DE CONTROL INTERNO O QUIEN HACE SUS VECES EN SECRETARÍAS, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, VEEDURÍA DISTRITAL, CONCEJO DE BOGOTÁ.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Reporte de informe "Avance del SIG" en el Sistema de Información para la Implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión SISIG - Decreto 370 de 2014.

De acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo "Bogotá Humana", en el eje número tres (3) "Una Bogotá que defiende y fortalece lo público", todas las entidades y organismos Distritales deben implementar el 100% del Sistema Integrado de Gestión - SIG. En este sentido, de acuerdo a lo señalado en los Decretos Distritales 267 del 2007, 651 del 2011 y 652 del 2011, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional - DDDI, es responsable de acompañar a las entidades y organismos distritales en el proceso de implementación y sostenibilidad del SIG basados en los requisitos de la Norma técnica de referencia NTDSIG 001:2011.

Teniendo en consideración lo anterior, se debe realizar el informe periódico de avance del SIG, tal como se establece desde el Decreto Distrital 370 de 2014 y de esta manera verificar el cumplimiento de la meta plan de desarrollo. En consecuencia de ello, los jefes de las oficinas de control interno o quien haga sus veces, en un ejercicio basado en las auditorias y/o evaluaciones internas realizadas, deben diligenciar el aplicativo SISIG que se encuentra en el siguiente Link: sisig.alcaldiabogota.gov.co.

La fecha límite para remitir a la DDDI el informe de "Seguimiento a los resultados del avance de la implementación y sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión - SIG", con corte al 30 de junio de 2015, es el 31 de julio de 2015.

Asimismo, es pertinente recordar que los productos que se evaluarán con corte a 30 de junio de 2015 son los siguientes:

Cualquier inquietud al respecto será atendida por el asesor de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional asignado a su entidad en el número telefónico 3813000 extensiones 1910, 2411, 2412, 4212 y 2405.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaría General

Proyectó: Marysol Vargas Fernández - Profesional Especializado DDDI.

Revisó: Martha Liliana Soto - Subdirectora Técnica DDDI.

Aprobó: Carlos Manuel Galván Vega - Director Distrital de Desarrollo Institucional.