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Circular 099 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 099 DE 2015

 

(Julio 07)

 

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES Y ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Informe de la Veeduría Distrital sobre los Planes Anuales de Adquisiciones de las Entidades del Distrito Capital.

 

Radicado Secretaría General: 1-2015-33842

 

La Veeduría Distrital verificó en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP, los Planes Anuales de Adquisiciones de las Entidades Distritales correspondientes a la vigencia 2015, con el fin de determinar el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011, los artículos 4 al 7 del Decreto 1510 de 2013 (Compilados en el Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, Subsección 4) y la Circular Nro. 001 de 2015 de dicho Ente de Control Preventivo.

 

Como resultado de lo anterior, la Veeduría Distrital elaboró un informe contentivo de recomendaciones, las cuales desde el punto de vista gerencial resulta procedente analizar, e incorporar las pertinentes, a fin de mejorar la gestión contractual.

 

Por lo anterior, se adjunta con la presente circular en medio magnético copia del informe mencionado, para que cada una de las entidades se sirvan responder directamente al mencionado órgano de control sobre las acciones de mejoramiento que se implementen, si a ello hubiere lugar, o en su defecto, se le hagan conocer las observaciones y/o aclaraciones del caso.

 

Cordialmente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

Anexos: Un (1) CD.

 

Proyectó: Felipe Alberto Maldonado Contreras.

 

Revisó: Helver Alberto Guzmán Martínez - Subdirector de Contratación.

 

Aprobó: Carlos Hugo Medina Meza - Director de Gestión Corporativa.

 

Daniel María Medina González - Subsecretario General.