RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 109 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 109 DE 2015

CIRCULAR 109 DE 2015

 

(Julio 16)

 

Para:

CONCEJO DISTRITAL DE BOGOTÁ, SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDES/AS LOCALES Y VEEDURÍA DISTRITAL

 

De:

Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

 

Asunto:

Comunicación Resolución W 0001158 de 2015 emitido por la Superintendencia Nacional de Salud

 

El Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá recibió oficio con radicado 2-2015-067870 de la Superintendencia Nacional de Salud en el que remite copia de la Resolución W 0001158 de 2015 "Por medio de la cual se resuelve una solicitud de modificación mixta de la capacidad de afiliación formulada por EPS FAMISANAR LIMITADA (NIT 830003564 - 7)".

 

Determina el referido acto administrativo, negar la solicitud de modificación de la capacidad de afiliación formulada por la EPS FAMISANAR LTDA, y comunicar su contenido a los gobernadores de Departamento donde opera la EPS, entendiendo en este caso que se comunica por parte de la Superintendencia, de igual manera al Distrito Capital para que tenga conocimiento y lo aplique. Sobra advertir que, el mismo acto determina que contra este proceden los recursos de reposición y apelación.

 

En este sentido y por ser de interés de cada entidad, se remite copia de la mencionada resolución, para el conocimiento general y los fines pertinentes.

 

Cordialmente

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

c.c Doctora Diana Alejandra Ospina Moreno Subdirectora de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

 

Anexos: Resolución Nº 001158 de 2015 en tres (3) folios

 

Proyectó: Alejandra Patricia Ospina Flórez

 

Revisó: Ximena Aguillón Mayorga

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres