RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 113 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
24/07/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 113 DE 2015

 

(Julio 24)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, PIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDÍAS LOCALES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

 

Asunto:

Oficio radicación Secretaría General Nro. 1-2015-37461 de la Unidad de Ley 600 de 2000 - Fiscalía 57 - Proceso Nro. 811825

 

Esta Secretaría recibió el oficio del asunto, por medio del cual el doctor Moisés Ávila Ávila – Asistente de Fiscal I, requiere se remita la siguiente información:

 

"En cumplimiento con la resolución del 6-07-2015 y con carácter urgente comedidamente me permito solicitar su valiosa colaboración en el sentido de ordenar a quien corresponda se sirva certificar si el señor LUIS ALBERTO ARGUELLES MARTÍNEZ, identificado con la C.C. No. 19.289.471, laborá (sic)  en alguna dependencia adscrita al Distrito Capital, en caso afirmativo favor indicar el nombre de la dependencia, períodos en los que laboró, fecha y causa del retiro."

 

Este Despacho informa que suministrará lo requerido en relación con los funcionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y del Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.

 

En tal sentido, en aplicación del artículo 21 de la Ley 1755 de 2015, me permito trasladar la referida solicitud al organismo o entidad a su digno cargo, para que en el marco de su autonomía administrativa y contractual, se de respuesta directa a la petición de la Fiscalía 57 de la Unidad de Ley 600 de 2000, dentro del menor término posible.

 

Atentamente,

 

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

 

Secretaria General

 

C.C Dr. Moisés Ávila Ávila – Asistente Fiscal I. Carrera 33 Nro. 18 – 33 Piso 2

 

Anexo: Copia de la petición en 1 folio

 

Proyectó: Ana Maria Held Gómez

 

Revisó: Diana Alejandra Ospina Moreno

 

Revisó: Carlos Hugo Medina Meza.