RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 710 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/11/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/11/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCION 710 DE 2002

(Noviembre 15)

Modificada por la Resolución 616 de 2003

Por la cual se designan los representantes por parte de la Administración ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C.

En uso de sus facultades legales y en especial por las conferidas en el numeral 4 del artículo 59 del Decreto NO. 854 de 2001.

CONSIDERANDO

Que de conformidad con lo señalado en la Resolución 2013 de 1986, expedida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y de Salud, por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares de trabajo (Comité Paritario de Salud Ocupacional), todas las empresas e institucional públicas o privadas que tengan a su servicio diez (10) o más trabajadores, están obligadas a conformar un Comité Paritario de Salud Ocupacional.

Que el Comité Paritario de Salud Ocupacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., fue inscrito ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social bajo el número 2790 del 12 de diciembre de 2000, por un periodo de dos años.

Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Resolución 2013 de 1986, el empleador nombrará directamente sus representante ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional.

Que para la vigencia del 2002 al 2004, se hace necesario designar los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional.

Que en mérito de lo expuesto.

Ver el art. 2, Resolución Sec. General 234 de 2007

RESUELVE

ARTICULO 1. Designar como representantes principales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional, al Jefe de la División Administrativa y Financiera y al Jefe de la División de Recursos Humanos y como suplentes al coordinador del Grupo de Presupuesto y Contabilidad y al coordinador del Grupo de Bienestar y Capacitación Respectivamente.

ARTICULO 2. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Dada en Bogotá, D.C. a los 15 de Noviembre de 2002

LILIANA CABALLERO DURAN

Secretaría General