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Circular 139 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/10/2015
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 139 DE 2015

(Octubre 22)

Para:

SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO; DIRECTORES (AS) DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; GERENTES (AS), PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, ALCALDÍAS LOCALES.

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

Informe Seguimiento a Controles de Advertencia.

Esta Secretaría recibió comunicación, mediante la cual la Doctora Alexandra Rodríguez del Gallego, Veedora Distrital (E), pone en conocimiento el informe estadístico y de cierre respecto de los controles de advertencia que se realizaban por parte de la Contraloría de Bogotá con anterioridad a la sentencia C-103 de 2015, con el propósito de realizar cierre de seguimiento, con base en la información reportada por las entidades a mayo de 2015.

Dentro del contenido del mencionado informe se encuentran los siguientes ítems:

- Caracterización de los Controles de Advertencia

- Controles de Advertencia por entidad

- Sectores con mayor número de Advertencias Fiscales

- Controles de Advertencia por Cuantía

- Conclusiones y

- Recomendaciones

Dicho informe tiene por objeto, que las entidades con corte a 31 de diciembre de 2015 en la medida de lo posible y de conformidad con los planes de mejoramiento, soliciten el cierre de los controles de advertencia que se encontraren abiertos, siendo esta una de las razones que expone dentro del informe y que considera indispensable la Veeduría Distrital.

Teniendo en cuenta lo anterior, se procede a remitir el documento citado en el asunto para conocimiento de todas y cada una de las entidades y/u organismos distritales con el fin de que los datos allí consignados sean analizados y comparados con la información que tiene cada unas de las entidades.

Se solicita de igual manera a todas las entidades y/u organismos distritales que una vez analizada la información suministrada por el Órgano de Control, remita los informes solicitados firmados en original directamente a la Veeduría así como a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a más tardar el día 26 de octubre del presente año.

Cordialmente,

MARTHA LUCÍA ZAMORA ÁVILA

Secretaria General

Anexos: Lo enunciado en 17 folios.

c.c. Dra. Alexandra Rodríguez del Gallego. Veedora Distrital (E). Carrera 24 No. 39-91.

Dr. Carlos Arturo Rey Parra. Secretaria Privada.

Proyectó: Diana Franco Novoa

Revisó: Sandra Lozano Useche- Subdirectora Distrital de Estudios e Informática Jurídica

Aprobó: Orlando Corredor Torres- Director Jurídico Distrital