RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

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Circular 004 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/01/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 004 DE 2016

 

(Enero 29)

 

Para:

 

GERENTES (AS) PRESIDENTES (AS) Y DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON PERSONERÍA JURÍDICA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Asunto:

REMISIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS CONFORMACIÓN JUNTAS Y/O CONSEJOS DIRECTIVOS ENTIDADES DISTRITALES E INFORMACIÓN SOBRE HONORARIOS DE LOS MISMOS.

 

La Dirección Jurídica Distrital, a través de la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica, administra, actualiza y opera el sistema de información Régimen Legal de Bogotá. D.C., cuyo acceso es libre y gratuito para la ciudadanía. En dicho sistema se encuentra registrada la información normativa nacional y distrital, doctrinaria y jurisprudencial de impacto para el Distrito Capital, permitiendo así un mejor conocimiento y difusión de la normativa de forma oportuna y confiable, entre los servidores y ciudadanos, propiciando por un lado la efectividad y eficacia en las decisiones administrativas, y por otro, el acatamiento de las normas y el acceso a la ciudadanía a la información pública.

 

Conforme a lo anterior, es indispensable contar con la información de las entidades y organismos distritales para mantener actualizado el sistema de información, por lo cual comedidamente se solicita a las entidades distritales remitir a la Subdirección Distrital en comento en medio físico y magnético (Word) los actos administrativos por medio de los cuales se han conformado las respectivas juntas y/o consejos directivos, así como, los nombres de quienes componen actualmente esas instancias, a efectos de ser incorporados en el sistema de información de Régimen Legal de Bogotá. D.C. y así mantener actualizado el documento de relatoría No. 11 de 2016 denominado “Relación de Juntas Directivas del Distrito Capital 2016-2019”, del citado Sistema de Información Jurídica.

 

De otra parte, en el evento de configurarse o generarse un cambio en la conformación de dichas juntas y/o consejos directivos, agradecemos informar por escrito en el menor tiempo posible a la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica, para proceder a actualizar la información en el sistema referido.

 

Asimismo, se requiere informar a la Subdirección en comento, en qué juntas y/o consejos se reconocen honorarios y el monto de los mismos.

 

Finalmente, toda vez que esa información adicionalmente fue requerida por la Concejal María Victoria Vargas Silva a esta Secretaría, se solicita comedidamente remitir llo (sic) solicitado, a más tardar el día 4 de febrero del presente año.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

Proyectó: Carlos Alberto Melo López

 

Revisó: Ximena Aguilón Mayorga

 

Aprobó: Orlando Corredor Torres