RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 023 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/03/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 023 DE 2016

 

(Marzo 16)

 

Para:

JEFES/AS DE LAS OFICINAS DE TALENTO HUMANO Y DE LAS OFICINAS JURÍDICAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMIA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS PÚBLICAS DE SERVICIOS PÚBLICOS Y EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

INSCRIPCIONES A LAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN TEMAS RELACIONADOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA - CIRCULAR CONJUNTA 17 DE 2016.

 

A través de la Circular Conjunta 17 de 2016, el Departamento Administrativo del Servicio Civil y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor invitaron a las jornadas de actualización y orientación jurídica en temas relacionados con negociación colectiva, situaciones administrativas, régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos, e ingreso, permanencia y retiro del servicio, las cuales serán dictadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

A efectos de garantizar la participación de todas las entidades y organismos distritales en dichas jornadas, a continuación se precisan las fechas y temáticas a abordar en las sesiones, las cuales están dirigidas a los/as funcionarios/as correspondientes al sector descentralizado.

 

FECHA Y HORA

TEMA

NO. DE PERSONAS

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

LUGAR

Abril 8 de 2016 7:30 a.m a 12 m

Situaciones Administrativas

80 personas

1 de abril de 2016

Sede Compensar de la Av. 68

Mayo 6 de 2016 7:30 a.m a 12 m

Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades de los servidores públicos.

80 personas

29 de mayo (sic) de 2016

Sede Compensar de la Av. 68

Mayo 31 de 2016 1:30 a.m (sic) a 6 m (sic)

Ingreso, permanencia y retiro del servicio

80 personas

24 de mayo 2016

Sede Compensar de la Av. 68

 

Asimismo, teniendo en cuenta el aforo de cada jornada, a continuación se relacionan los cupos máximos por entidad u organismo distrital:

 

SECTOR/ ENTIDAD

No. Cupos

SECTOR/ ENTIDAD

No. Cupos

Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia

Sector Hacienda

Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal.

3

UAE Catastro Distrital

2

Fondo de Vigilancia y Seguridad

2

Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP

2

Lotería de Bogotá

2

Sector del Hábitat

Sector Movilidad

Caja de Vivienda Popular

2

Instituto de Desarrollo Urbano

2

UAE de Servicios Públicos

3

UAE rehabilitación y Mantenimiento Vial

2

Empresa de Renovación Urbana

2

Transmilenio

2

Metrovivienda

2

Terminal

2

EAB

2

Aguas de Bogotá

2

Sector Salud

Sector Integración Social

22 Empresas Sociales del Estado

22

Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud

3

Capital Salud EPS. SAS

2

Sector Ambiente

Sector Desarrollo Económico

Jardín Botánico José Celestino Mutis

2

Instituto para la Economía Social IPES

2

Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático

2

Instituto Distrital de Turismo

2

Sector Educación

Sector de Cultura, Recreación y Deporte

Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico –IDEP.

2

Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte

3

Orquesta Filarmónica de Bogotá

2

Fundación Gilberto Álzate Avendaño

2

Instituto Distrital de las Artes

2

Canal Capital

2

 

 

 

Para la inscripción, la oficina de Talento Humano de cada una de las entidades deberá remitir al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, en las fechas establecidas, el listado consolidado de las personas a participar en las jornadas, en el formato 2211300- FT- 211 Versión 06, el cual puede ser solicitado en la misma dirección de correo.

 

En caso que las personas inscritas participen en todas las jornadas programadas, se deberá informar tal situación desde la primera inscripción vía correo electrónico. Igualmente, en el evento que no se esté interesado en asistir a las jornadas, se solicita informar al citado correo a efectos de liberar los cupos y reasignarlos a otras entidades.

 

Para el caso de las inscripciones de las Empresas Sociales del Estado, cada una de ellas deberá remitir el nombre de la persona designada para recibir la capacitación.

 

Se informa igualmente que una vez vencido el plazo de inscripción, se podrá reasignar los cupos a otras entidades del Distrito, por lo que se solicita el cumplimiento de los plazos establecidos en la presente Circular.

 

Para mayor información pueden comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1768, 1763 o 1760.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Proyectó: Zulma Rojas Suárez

 

Revisó: Pedro A. Cuellar Trujillo – SG.

 

Aprobó: William A. Burgos Durango – SG.