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Circular 024 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
16/03/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 024 DE 2016

 

(Marzo 16)

 

Para:

 

JEFES/AS DE LAS OFICINAS DE TALENTO HUMANO Y DE LAS OFICINAS JURÍDICAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO,  DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS, VEEDURÍA DISTRITAL UNIVERSIDAD DISTRITAL Y ORGANISMOS DE CONTROL.

 

De:

 

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

 

INSCRIPCIONES A LAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN TEMAS RELACIONADOS CON LA FUNCIÓN PÚBLICA – CIRCULAR CONJUNTA 17 DE 2016.

 

A través de la Circular Conjunta 17 de 2016, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor invitaron a las jornadas de actualización y orientación jurídica en temas relacionados con negociación colectiva, situaciones administrativas, régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos, e ingreso, permanencia y retiro del servicio, las cuales serán dictadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

A efectos de garantizar la participación de todas las entidades y organismos distritales en dichas jornadas, a continuación se precisan las fechas y temáticas a abordar en las sesiones, las cuales están dirigidas a los/as funcionarios/as correspondientes al sector Central, Veeduría Distrital, Universidad Francisco José de Caldas y Organismos de Control.

 

FECHA Y HORA

TEMA

NO. DE PERSONAS

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN

LUGAR

Marzo 31 de 2016

7:30 a.m a 12 m

Situaciones Administrativas

 

80 personas

28 de marzo de  2016

Sede Compensar de la Av. 68

Abril 22 de 2016

7:30 a.m a 12 m

Régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades de los servidores públicos.

80 personas

Abril 15 de 2016

Sede Compensar de la Av. 68

Mayo 20 de 2016

7:30 a.m a 12 m

Ingreso, permanencia y retiro del servicio.

80 personas

Mayo 20 de 2016

Sede Compensar de la Av. 68

 

Asimismo, teniendo en cuenta el aforo de cada jornada, a continuación se relacionan los cupos máximos por entidad u organismo distrital:

 

SECTOR/ ENTIDAD

No. Cupos

SECTOR/ ENTIDAD

No. Cupos

Sector Gestión Pública

Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia

Secretaria General

3

Secretaría Distrital de Gobierno

6

Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital

3

Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público

3

UAE Cuerpo Oficial de Bomberos

3

Sector del Hábitat

Sector Planeación

Secretaría Distrital del Hábitat

4

Secretaría Distrital de Planeación

4

Sector Cultura, Recreación y Deporte

Sector Desarrollo Económico

Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte

4

Secretaria Distrital de Desarrollo Económico

4

Sector Salud

Sector Educación

Secretaría Distrital de Salud

4

Secretaría de Educación del Distrito

4

Universidad Francisco José de Caldas

2

Sector Integración Social

Sector Ambiente

Secretaría Distrital de Integración Social

4

Secretaría Distrital de Ambiente

4

Sector Movilidad

Sector de la Mujer

Secretaría Distrital de Movilidad

4

Secretaría Distrital de la Mujer

4

Sector Hacienda

Veeduría Distrital

4

Secretaría Distrital de Hacienda

4

Personería de Bogotá

4

Concejo de Bogotá

4

Contraloría Distrital

4

Total cupos

80

 

Para la inscripción, la oficina de Talento Humano de cada una de las entidades deberá remitir, al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, en las fechas establecidas, el listado consolidado de las personas a participar en las jornadas, en el formato 2211300- FT- 211 Versión 06, el cual puede ser solicitado en la misma dirección de correo.

 

En caso que las personas inscritas participen en todas las jornadas programadas, se deberá informar tal situación desde la primera inscripción vía correo electrónico. Igualmente, en el evento que no se esté interesado en asistir a las jornadas, se solicita informar al citado correo, a efectos de liberar los cupos y reasignarlos a otras entidades.

 

Se informa igualmente que una vez vencido el plazo de inscripción, se podrá reasignar los cupos a otras entidades del Distrito, por lo que se solicita el cumplimiento de los plazos establecidos en la presente Circular.

 

Para mayor información pueden comunicarse con la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor al teléfono 3813000 extensiones 1768, 1763 o 1760.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Proyectó: Zulma Rojas Suárez.

 

Revisó: Pedro A. Cuellar Trujillo – SG.

 

Aprobó: William A. Burgos Durango – SG.