RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 036 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/04/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 036 DE 2016

CIRCULAR 036 DE 2016

 

(Abril 20)

 

Para:

JEFES OFICINAS DE TALENTO HUMANO, JEFES OFICINAS DE DE (SIC) CONTROL INTERNO, JEFES OFICINAS DE PLANEACIÓN, DIRECCIONES CORPORATIVAS Y GESTORES DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO; DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO Y VEEDURÍA DISTRITAL.

 

De:

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

Conferencia "Promoción del Control Social desde las Entidades y Servidores Públicos"

 

La Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y la Veeduría Distrital, la primera como ente transversal técnico encargado de fortalecer la gestión pública y el desarrollo administrativo entre servidores públicos y entidades, y la segunda como ente encargado de la vigilancia preventiva y la promoción del control social ciudadano, tienen la tarea de articularse para garantizar a nivel transversal, la implementación de los componentes de la transparencia, la prevención de la corrupción y el fortalecimiento cultural de servidores públicos y ciudadanos, respectivamente.

 

De acuerdo con lo anterior, nos permitimos invitarlos a la conferencia “Promoción del Control Social desde las Entidades y los Servidores Públicos" con el propósito de abrir espacios de diálogo técnico hacia una cultura institucional dirigida a promover la participación activa de los ciudadanos, con el fin de que redunde en una mejor prestación de los bienes y servicios de las entidades del Distrito Capital.

 

Para dicho evento se sugiere la asistencia de un (1) representante de la oficina de Talento Humano, un (1) representante de la oficina de Control Interno, un (1) representante de la oficina de Planeación, un (1) representante de la Dirección Corporativa y un (1) representante de los Gestores de Ética y Transparencia de cada entidad; la oficina de Talento Humano o quien haga sus veces será la encargada de garantizar la asistencia y difundir el formulario de inscripción de los servidores, quienes se comprometerán a servir de replicadores de los contenidos que en la actividad se socialicen.

 

La conferencia se realizará el día 29 de Abril de 2016 en el Auditorio Antonio Nariño y Álvarez - Archivo de Bogotá D.C., Calle 6 B No. 5 - 75 en el horario de 8:00 a.m a 11:00 a.m.

 

Agradezco la participación y a la vez confirmar asistencia haciendo la inscripción a través del Link http://transparenciabogota.gov.co/controlsocial a más tardar el día martes 25 de abril de 2016.

 

Para mayor información comunicarse con la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.; al teléfono 3813000 ext 2418.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General

 

Proyectó: Yidis Espitia Fajardo – Profesional Universitario D.D.D.I – Iván L. Vargas García – Profesional Especializado D.D.D.I

 

Revisó: Carlos Andrés Guzmán Rodríguez – Subdirector Técnico D.D.D.I