RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/11/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/11/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 5 DE 2002

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

Para:

Secretarios de despacho, directores de departamentos administrativos, veedora Distrital, Directores y Gerente de Institutos, unidades, empresas y Alcalde Locales.

De:

Alcalde Mayor

Asunto:

Contratación a la vista

Fecha:

8 de Noviembre de 2002

Ver arts. 21 y 22, Decreto Nacional 2170 de 2002   , Ver la Directiva del Alcalde Mayor 02 de 2003, Ver la Circular de la Veeduría Distrital y Secretaría General 05 de 2004

El 30 de septiembre del presente año el Gobierno Nacional expidió el Decreto 2170 que en su capítulo IV DE LA CONTRATACION POR MEDIOS ELECTRONICOS ordena la publicación de la información sobre esos procesos por medios electrónicos. La Administración Distrital se ha propuesto no solo cumplir el Decreto sino ir un paso más allá, colocando la información de los procesos que adelantan todas las entidades distritales en un solo Portal. El proyecto "contratación a la Vista" está siendo liderado por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor y todas las entidades pueden tener la seguridad de que se cumplirá con los plazos estipulados.

Así las cosas, les ruego no iniciar ningún proceso contractual que conlleve el mejoramiento de su actual página Web para cumplir con los requerimientos del Decreto 2170. Adicionalmente, les solicito designar una persona del más alto nivel de su entidad. Con capacidad de gestión para que lidere el proyecto y que acompañe a la Secretaría General en todo el proceso.

El nombre, cargo, correo electrónico y teléfono de servidor(a) designado (a) debe remitirse a María Elvira Perez en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor a más tardar el día 13 de noviembre pues cada días es vital para el cumplimiento de nuestro propósito común cual es poner a disposición de ciudadanos y ciudadanas la información de los procesos contractuales que adelante la Administración.

Agradezco su apoyo,

Cordialmente

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS.