RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 049 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/06/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 049 DE 2016

 

(Junio 09)

 

Para:

 

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS (AS) DE DESPACHO, DIRECTORES (AS) DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS OFICIALES Y MIXTAS, ALCALDES (AS) LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De:

 

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

 

Asunto:

INVITACIÓN AL I SEMINARIO DE DERECHO PROCESAL

 

Mediante el Acuerdo 489 de 2012 se determinó la necesidad de fortalecer y defender lo público con programas como el “Fortalecimiento de la Función Administrativa y Desarrollo Institucional” que permitiera la eficaz ejecución de la Gerencia Jurídica Pública del Distrito.

 

En este sentido, ha sido prioridad apoyar el fortalecimiento de los servidores públicos encargados de la defensa jurídica del Distrito, en aras de brindar un mejor servicio y garantizar los derechos de los particulares, permitiendo así la prevención del daño antijurídico, por ello se ha organizado el I SEMINARIO DE DERECHO PROCESAL, que contará con la presencia de expertos nacionales en el tema.

 

Tal evento se llevará a cabo el día catorce (14) de Junio de 2016, en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogota, ubicado en la Carrera 8ª Nº 10-65 de 7:30 a.m. a 4:45 p.m., y está dirigido a un total de 280 asistentes que deberán inscribirse a través del correo electrónico instituto@icdp.org.co informando nombre completo y cédula de ciudadanía.

 

Es menester recordar que la inscripción al evento por parte de los funcionarios seleccionados por cada entidad es obligatoria. Para efectos de logística y con el fin de agilizar el ingreso al evento, las personas inscritas deberán presentarse a las 07:15 a.m. en la entrada del Auditorio Huitaca costado sur del edificio Bicentenario II.

 

Finalmente, es pertinente recordar que es interés de la Secretaría Jurídica continuar con el fortalecimiento de las competencias de los abogados del Distrito, por lo que realiza esfuerzos económicos a fin de brindar un evento de altísima calidad, con excelentes conferencistas y temas de interés, por lo cual la asistencia de los inscritos es obligatoria, requiriéndose de toda la colaboración de los Representantes Legales y Jefes Directos a fin de facilitar la participación y adoptar las medidas disciplinarias respectivas en caso de incumplimiento.

 

Cualquier inquietud será atendida por la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica en el teléfono 381300 Ext.  1760 - 1765.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO

 

Secretaria General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

 

Anexo: Dos (02) folios

 

Proyectó: Anyi Sharlyn Marín Camargo

 

Revisó: Gloria Edith Martínez Sierra

 

Revisó: William Antonio Burgos Durango