RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 060 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Jurídica Distrital

Fecha de Expedición:
06/07/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 060 DE 2016

 

(Julio 6)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, GERENTES, PRESIDENTES/AS Y DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS INCLUIDAS LAS OFICIALES Y MIXTAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, CONCEJO DE BOGOTÁ, PERSONERÍA DE BOGOTÁ, CONTRALORÍA DE BOGOTÁ, VEEDURÍA DISTRITAL, RECTOR/A DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO. Y A LOS JEFES DE LOS ENTES U OFICINAS DE TALENTO HUMANO, O QUIEN HAGA SUS VECES.

 

De:

SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

Asunto :

 

DERECHO DE PETICIÓN PRESENTADO POR SR. JORGE BUITRAGO PUENTES – RADICADO 1-2016-29570

 

Esta Secretaría recibió la petición del asunto, suscrita por el señor Jorge Buitrago Puentes,  y recibida mediante el radicado 1-2016-29570 del 22 de junio de 2016, por medio de la cual, entre otras, solicita información con respecto a las entidades del Distrito Capital y a sus respectivas plantas laborales.

 

De tal manera, considerando la autonomía administrativa y financiera de las entidades destinatarias de la presente Circular, solicito su amable colaboración respondiendo con urgencia, con respecto a su entidad, las siguientes preguntas:

 

(13) Cuantos sindicatos fueron creados durante el último año en todas las entidades distritales incluidos órganos de control, quienes son sus afiliados y que posición política tiene la actual administración frente a este tema. Se han adelantado acciones de levantamiento de fueros y de personerías jurídicas? Como han sido falladas entidad por entidad.

 

(14) Que decisiones judiciales han tomado la justicia frente a estos temas y ha (sic.) cuanto ha ascendido las sumas pagadas por estas demandas judiciales durante los dos últimos años. Discriminar por entidad.

 

(15) Las demandas interpuestas en contra del distrito por la configuración del contrato realidad como han sido falladas, cuanto ha tenido que pagar el distrito por restas condenas durante los últimos tres años? Discriminar por entidad.

 

(16) Por demandas ante la justicia contenciosa por violación de normas de carrera administrativa por parte de las entidades distritales, como han sido falladas estas? Por violación de que derechos? Cuanto ha tenido que pagar el distrito por estas violaciones? Discriminar por entidad.”

 

Por favor remita sus respuestas directamente al señor Jorge Buitrago Puentes, en formato electrónico, al correo utopico196@gmail.com, y de forma física a la dirección Carrera 68 f No. 21 – 62 Sur, Bogotá D.C.

 

Cordialmente,

 

DALILA ASTRID HERNÁNDEZ CORZO


Secretaria General


Proyectó: Emiliano Antonio Mape Sánchez


 Revisó: Ana Lucy Castro Castro


 Aprobó: William Antonio Burgos Durango