RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 82 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/12/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
20/12/2002
Medio de Publicación:
No fue publicada
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

CIRCULAR 82 DE 2002

(Diciembre 20)

PARA:

SECRETARIA DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES Y DIRECTORES DE EMPRESAS, ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, ALCALDES LOCALES Y VEEDORA DISTRITAL

DE:

SECRETARIA GENERAL

ASUNTO:

SISTEMA DISTRITAL DE INFORMACION

FECHA:

Diciembre 20

Ver Acuerdo Distrital 57 de 2002, Ver la Circular de la Secretaría General 37 de 2003

El Acuerdo 57 del 17 de abril de 2002 dictó disposiciones para la implementación del Sistema Distrital de Información – SDI – y estableció que estaría integrado, entre otros, por el conjunto de políticas, estrategias, metodologías, procedimientos, bases de datos, plataformas tecnológicas y sistemas de información que definiera la Comisión Distrital de Sistemas.

Con el fin de dar inicio a la implementación del SDI y dar acceso a los ciudadanos a la información distrital que puede ser de su interés, se estructuró una página a la cual se puede acceder a través de portar de la Alcaldía Mayor. La página está identificada con el ícono SDI.

Es importante que cada entidad revise los sistemas de información que aparecen y los vínculos que se han hechos a cada sistema; adicionalmente, cada sitio web de una entidad distrital debe contar a la mayor brevedad posible con un vínculo con la página del SDI.

Agradezco su permanente apoyo a este esfuerzo por facilitar a la ciudadanía el acceso a la información distrital, garantizar su derecho a estar informada y contribuir a la consolidación de una real cultura de la participación basada en el suministro de información estructurada, clara y oportuna.

Cordial saludo,

LILIANA CABALLERO DURAN