RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 080 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/11/2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/11/2016
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR No 080 DE 2016

 

(Octubre 28)

 

Para:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO , DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA, DIRECTORES/AS, GERENTES Y PRESIDENTES/AS DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS OFICIALES Y MIXTAS , GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ALCALDES/AS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO

 

De:

SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

 

Asunto

 

 

REMISIÓN PROPOSICIÓN 601, APROBADA EN LA SESIÓN DE LA COMISIÓN SEGUNDA PERMANENTE DE GOBIERNO EL DÍA 08 DE OCTUBRE 2016.

 

Respetados (as) doctores (as):

 

De conformidad con las funciones de control y vigilancia de que trata el artículo 14 del Decreto Ley 1421 de 1993 y los artículos 3 y 56 del Acuerdo 348 de 2008, por parte del Concejo de Bogotá D.C., los integrantes de la Bancada del Partido Centro Democrático, los Honorables Concejales Ángela Sofía Garzón Caicedo, Diego Andrés Molano Aponte, Diego Fernando Devia Torres, Daniel Andrés Palacios Martínez, Andrés Eduardo Forero Molina y Pedro Javier Santiesteban Millán, han remitido a esta Secretaría Proposición 601, del 08 de octubre de 2016 relacionada con el "aumento de órdenes de prestación de servicios" mediante el cual solicitan , "remitir todos los contratos de prestación de servicios que cualquier entidad u organismo del distrito. haya suscrito durante el tiempo comprendido entre el año 2012 y lo corrido del año 2016"

 

En tal sentido y de conformidad con la normativa anteriormente citada, remito copia de la Proposición 601, con el fin de que se proyecte respuesta concisa, directa y puntual de lo que trata, dentro de los tres (3) días siguientes al recibo de la presente, al correo COMISIONDEGOBIERNO@concejobogota.gov.co .

 

Hace parte de la presente Circular, la Proposición 601 del 08 de octubre de 2016 y radicado No. 2016EE13641, en tres (3) folios. (Ver Anexo). 


Cordialmente,

 

RAÚL J. BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

Alcaldía Mayor de Bogotá  D.C