RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 047 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/02/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/02/2017
Medio de Publicación:
Registro Distrital No. 6020 del 17 de febrero de 2017.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 047 DE 2017

 

(Febrero 6)


Derogada por el art. 3, Resolución 082 de 2019 - Sec. General Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

Por la cual se designan los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. al Comité de Convivencia laboral

 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

 

en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial la conferida por el Decreto 437 de 2012, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Decreto Distrital 437 del 19 de septiembre de 2012, se modificó el artículo 6º del Decreto Distrital 515 de 2006 en el sentido de conformar independientemente de la Comisión de Personal, el Comité de Convivencia Laboral, con el fin de que éste asuma la resolución de los conflictos de acoso laboral de que trata la Ley 1010 de 2006, el cual estará integrado en la forma prevista en el artículo 1° de la Resolución 1356 de 2012 del Ministerio del Trabajo.

 

Que mediante Resolución 555 del 23 de octubre de 2014, se designaron como representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., ante el Comité de Convivencia Laboral al/la Director/a Jurídico/a Distrital y al/la Director/a de Gestión Corporativa y como suplentes en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación, al/la Subdirector/a de Estudios e Informática Jurídica y al/la Subdirector/a de Talento Humano, respectivamente.

 

Que teniendo en cuenta que el artículo 5° de la Resolución 652 del 30 de abril de 2012, en el que se definió que el período de los miembros del Comité de Convivencia será de dos (2) años, a partir de la respectiva comunicación de la elección y/o designación, se hace necesario designar a los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., al Comité de Convivencia Laboral, en los términos previstos en el artículo 1° parágrafo 3° del Decreto Distrital 437 de 2012, los cuales deberán reunirse ordinariamente cada tres (3) meses, sesionando con la mitad más uno de sus integrantes y extraordinariamente cuando se presenten casos que requieran de su inmediata intervención y podrá ser convocado por cualquiera de sus integrantes.

 

En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 

Artículo 1º-: Designar como representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., ante el Comité de Convivencia Laboral a Diana Alejandra Ospina Moreno, Directora Distrital de Calidad del Servicio y Cesar Ocampo Caro, Director Distrital de Desarrollo Institucional.

 

Artículo 2º-: Obrarán como suplentes en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación, Luz Alejandra Barbosa Tarazona, Subdirectora Financiera y María Fernanda Bermeo Fajardo, Asesora del Despacho del Secretario, respectivamente.

 

Artículo 3º-: Contra la presente Resolución no procede recurso alguno.

 

Artículo 4º-: La presente Resolución rige a partir de su publicación y deroga la Resolución 555 de 2014.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dada en Bogotá D.C., a los 6 días del mes de febrero del año 2017.

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General