RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 23 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
20/04/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 023 DE 2017

 

(Abril 20)


PARA:

SECRETARIOS/AS DE DESPACHO, DIRECTORES/AS DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES/AS, PRESIDENTES/AS, DIRECTORES/AS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DIRECTORES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, DIRECTORES DE GESTIÓN CORPORATIVA, JEFES DE TALENTO HUMANO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, SUBREDES INTEGRADAS DE SALUD.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

CONFERENCIAS EN MATERIA PENSIONAL


La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en coordinación con nuestro Aliado Estratégico Administradora Colombiana de Pensiones-Colpensiones, han diseñado unas jornadas de capacitaciones con el ánimo de brindar a todas las entidades distritales herramientas e información de alto impacto en materia pensional.

Por lo anterior, nos complace invitarlos a participar en las siguientes conferencias:


* Conferencia Medicina Laboral: Martes 25 de abril de 2.017, en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Aulas Barulé, cra 8 # 10-65. Edificio Bicentenario ll


* Conferencia Formatos CLEBPS e inclusión en nómina y el impacto de la ley 1821 de 2016. Miércoles 26 de abril de 2.017, en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., Aulas Barulé, cra 8 # 10-65, Edificio Bicentenario ll.

 

* Presentación Programa BEPS y proceso de fiscalización y depuración deudas del Distrito, Jueves 27 de abril de 2017, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m en las instalaciones del Archivo Bogotá, Auditorio de la Secretaría General, ubicadas en la calle 6 B # 5 — 75


Las personas interesadas en las conferencias antes relacionadas, deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/cl x2Lz

 

Para efectos de contar con la mayor asistencia a estos eventos, solicitamos amablemente que las entidades distritales dispongan lo necesario para que sus equipos de trabajo puedan participar en estas conferencias.

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General