Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR
22 de 2017 (Abril 17)
En
cumplimiento al Acuerdo Distrital No. 475 de 2011, el cual estipula: ordena a
la Administración Distrital que de manera permanente y pública, informe sobre
las capacitaciones dirigidas a los ciudadanos por el Distrito Capital", la
Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la
Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, habilitó un espacio en el Portal
Bogotá — URL: www.boqota.gov.co, denominado "Bogotá Capacita", con el
fin de "recopilar, actualizar, centralizar y divulgar de manera oportuna y
permanente la oferta de cursos, talleres, procesos de sensibilización o
capacitaciones, impartidas a la ciudadanía, por parte del Distrito Capital
"1 Por lo anterior, y para lograr los
objetivos propuestos en el citado Acuerdo, se requiere contar con el apoyo,
acompañamiento y observancia por parte de cada una de las Entidades y
Organismos Distritales, quienes deben suministrar la información de las
capacitaciones o cursos programados, conforme a los lineamientos definidos, los
cuales serán coordinados por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de
Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, a
efecto de mantener diligenciada, actualizada y disponible la información para consulta
de la ciudadanía a través del citado Portal. LINEAMIENTOS 1.Cada
entidad Distrital designará un único responsable, quien: (i) reportará la
información a publicar en el Portal Bogotá - URL: www.bogota.gov.co, en la
opción "Bogotá Capacita";
(ii.) certificará que la información publicada (curso, taller, sensibilización
o capacitación) es veraz, está actualizada y publicada en la página web de su
Entidad. 2.La
información a publicar de manera oportuna, será remitida por correo electrónico
a la cuenta boqotacapacita@alcaldiabogota.qov.co, máximo con dos semanas
hábiles, previas a la realización de los eventos programados, con la siguiente
información: a. Tema de capacitación b. Fecha c. Horarios d. Ponentes e. Lugar f. Publico a quien se dirige g. Requisitos h. Tiempo de Duración i. Cupo máximo de asistencia j. Datos de contacto de la persona
responsable de la convocatoria k. Modalidad: Virtual o Presencial l. Correo de contacto La Secretaría General de la Alcaldía
Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Subsecretaría de Servicio a la
Ciudadanía, será la encargada de realizar el seguimiento y control de la
información sobre las capacitaciones dirigidas a la ciudadanía. Agradezco el estricto cumplimiento a lo
señalado, coadyuvando de manera positiva a generar espacios de participación en
temas de interés general, que contribuyen a lograr que nuestra ciudad sea una
"Bogotá Mejor para Todos" Atentamente, RAÚL JOSÉ
BUITRAGO ARIAS Secretario
General NOTAS DE PIE DE PAGINA 1.Acuerdo 425 de 2011, artículo 1- Objeto. Elaboró: Myriam Rosario Suárez Camacho /
Stefany Guerrero Roldán Revisó: Diana Alejandra Ospina Moreno - Margarita
Hernández Valderrama Aprobó: Femando José Estupiñán Vargas - Subsecretario Servicio a la Ciudadanía - Secretaría General Cristina Aristizábal Caballero - Subsecretaria Técnica - Secretaría General |