RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 27 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
07/06/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/06/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 27 DE 2017

 

(Junio 9)

 

Para: SECRETARIOS (AS) DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA. GOBIERNO, DESARROLLO ECONÓMICO, EDUCACIÓN, INTEGRACIÓN SOCIAL; DIRECTORES (AS) DE IPES, IDRD E IDIPRON; ALTA CONSEJERÍA PARA LAS VÍCTIMAS.

 

De: SECRETARIO GENERAL

 

Asunto: CUMPLIMIENTO RECOMENDACIONES SESIÓN SEGUIMIENTO COMISIÓN INTERSECTORIAL DE ALERTAS TEMPRANAS. RADICADO SECRETARÍA GENERAL 1-2017-13388.

 

Radicado: 2-2017-12170.

 

El Ministerio del Interior a través de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial remite al Señor Alcalde Mayor, las recomendaciones y compromisos definidos en la Comisión Intersectorial de Alertas Tempranas -CIAT-, en desarrollo de la evaluación de la Nota de Seguimiento 18 de 2015 del Informe de Riesgo 7-13 elaborado por la Defensoría del Pueblo, en relación a las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa.

 

Por lo anterior, me permito remitir para su conocimiento, gestión y seguimiento el documento referenciado para que desde cada una de sus entidades se informe al Ministerio del Interior en septiembre de 2017 los avances y resultados alcanzados en la implementación de las recomendaciones formuladas.

 

Cordialmente,

 

RAÚL JOSÉ BUITRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

  NOTA: Ver documento Anexo: Recomendaciones y Compromisos CIAT.