Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
CIRCULAR
CONJUNTA 040 DE 2017 (Noviembre
10) Para: REPRESENTES
LEGALES Y JEFES OFICINAS DE PLANEACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO,
DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES
ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO,
SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS
SOCIALES DEL ESTADO, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO. De: SECRETARIO GENERAL
DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ VEEDOR DISTRITAL Asunto: INVITACIÓN MESA
DE TRABAJO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA
DISTRITAL DE TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y ANTICORRUPCIÓN. En
el marco del proceso de formulación de la Política Pública Distrital de
Transparencia, Integridad y Anticorrupción, liderado por la Secretaría General
de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Veeduría Distrital y la Secretaría de
Gobierno, lo invitamos a participar en mesas de trabajo que responden a los 15
sectores administrativos del Distrito Capital. Con el fin de conocer las
acciones, programas, proyectos, entre otras actividades puntuales, que se estén
ejecutando o se planeen implementar, relacionadas con las siguientes temáticas: · Gestión del riesgo de
corrupción · Derecho de acceso a la
información pública (Ley de Transparencia) · Gestión Documental. · Participación
ciudadana. · Rendición de cuentas. · Gestión contractual. · Gestión estratégica del
Talento Humano. · Código de Integridad. · Planes de Integridad. · Conflictos de interés. · Servicio a la
Ciudadanía. · Racionalización de
trámites. · Gobierno en Linea.
(Gobierno Digital) · Mecanismos de denuncias
y protección al denunciante. Para
conocer las acciones que adelanta su entidad y las que está preparando para las
próximas vigencias en estas temáticas, adjuntamos una matríz de
diligenciamiento de información. Pedimos el favor de remitir dicha matriz
diligenciada a los correos nmpineda@alcaldiabogota.gov.co y acastanoa@alcaldiabogota.gov.co,
a más tardar el miércoles 15 de noviembre de 2017. La
informaicón reportada se utilizará como insumo para las mesas que se llevarán a
cabo en la semana del 20 al 24 de noviembre, en el aula 1 del Archivo de
Bogotá, ubicado en la Calle 6 B # 5-75, según la siguiente programación:
Esperamos
contar con su puntual asistencia. Cordialmente,
RAUL JOSÉ
BUTRAGO ARIAS Secretario
General JAIME
TORRES MELO Veedor
Distrital Proyectó:
Nancy Pineda Revisó:
Cristina Aristizabal Caballero |