RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular Conjunta 040 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/11/2017
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/11/2017
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR CONJUNTA 040 DE 2017

 

(Noviembre 10)

 

Para: REPRESENTES LEGALES Y JEFES OFICINAS DE PLANEACIÓN DE LAS SECRETARÍAS DE DESPACHO, DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA Y EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO, ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

 

De: SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ VEEDOR DISTRITAL

 

Asunto: INVITACIÓN MESA DE TRABAJO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DISTRITAL DE TRANSPARENCIA, INTEGRIDAD Y ANTICORRUPCIÓN.

 

En el marco del proceso de formulación de la Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y Anticorrupción, liderado por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Veeduría Distrital y la Secretaría de Gobierno, lo invitamos a participar en mesas de trabajo que responden a los 15 sectores administrativos del Distrito Capital. Con el fin de conocer las acciones, programas, proyectos, entre otras actividades puntuales, que se estén ejecutando o se planeen implementar, relacionadas con las siguientes temáticas:

 

· Gestión del riesgo de corrupción

 

· Derecho de acceso a la información pública (Ley de Transparencia)

 

· Gestión Documental.

 

· Participación ciudadana.

 

· Rendición de cuentas.

 

· Gestión contractual.

 

· Gestión estratégica del Talento Humano.

 

· Código de Integridad.

 

· Planes de Integridad.

 

· Conflictos de interés.

 

· Servicio a la Ciudadanía.

 

· Racionalización de trámites.

 

· Gobierno en Linea. (Gobierno Digital)

 

· Mecanismos de denuncias y protección al denunciante.

 

Para conocer las acciones que adelanta su entidad y las que está preparando para las próximas vigencias en estas temáticas, adjuntamos una matríz de diligenciamiento de información. Pedimos el favor de remitir dicha matriz diligenciada a los correos nmpineda@alcaldiabogota.gov.co y acastanoa@alcaldiabogota.gov.co, a más tardar el miércoles 15 de noviembre de 2017.

 

La informaicón reportada se utilizará como insumo para las mesas que se llevarán a cabo en la semana del 20 al 24 de noviembre, en el aula 1 del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6 B # 5-75, según la siguiente programación:

 

JORNADA MAÑANA de 8 a.m. a 11: a.m.

Sectores:

-Gestión Pública

-Planeación

-Mujer

-Gestión Jurídica

Sector

-Hábitat

Sector:

-Salud

Sector

-Gobierno

Sector:

-Movilidad.

JORNADA TARDE de 8 a.m. a 11: a.m.

Sector:

-Cultura, Recreación y Deporte

Sectores:

-Integración Social.

-Educación

Sector:

-Desarrollo Económico

Sectores:

-Hacienda

-Segudiad, convivencia y Justicia

Sector:

-Ambiente.

 

Esperamos contar con su puntual asistencia.

 

Cordialmente,

 

RAUL JOSÉ BUTRAGO ARIAS

 

Secretario General

 

JAIME TORRES MELO

 

Veedor Distrital

 

Proyectó: Nancy Pineda

 

Revisó: Cristina Aristizabal Caballero